Friday, February 10, 2006

Encuentro 014

El Viernes 10 de Febrero me encontre con Danny Ezquenasi, (creo que asi se escribe), compaƱero de colegio de mis hermanos, y amigo todavia de ellos. El encuentro fue en Atlantis plaza.

El hace cuadros/esculturas... si quieren ver la pagina: www.dondart.com

(la pagina la hize yo, bajo instrucciones de el)



Ese dia fui victima de Murphy... sali de la casa sin la camara y esa noche me encontre con: Felipe Kattah y Mauricio leiva (ambos del colegio, estaban un curso abajo mio en el Campo Alegre "happy Camp"), Danny (mire arriba), Pablo (es hermano de un amigo mio, Camilo Bohorquez, que de hecho hay un encuentro con el el 28 de diciembre 2005), Andrius Gabriunas (compaƱero de la U) y alguien mas... se que esa noche hubo 5 encuentros, pero no receurdo quien es la otra persona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home