Thursday, June 08, 2006

encuentro 059

El mismo jueves 8 de junio, me encontre caminando por el parque de la 93, a Carolina Gaitan, compañera de actuacion de mi hermano en la novela "Vuelo 1503".

Yo no habia hablado con ella antes, nunca, pero justo el dia anterior fui a un obra en la que ella estaba y le tenia que hablar a alguien en el publico, y me hablo a mi, luego mi hermano le dijo que eramos hermanos y ya. cuando nos vimos ahi en la calle en el parque, nos saludamos y hablamos un poco de la obra y eso. La obra es super chevere, se la recomiendo a todos, se llama "carta de una desconocida" y esta en la casa del teatro, eso queda por alla en la 37 con 20. miercoles, jueves y viernes creo.

Este fue uno de esos momentos que no tengo mi camara, por alguna razon X o Y. tonces la foto tambien se las quedo debiendo. Ya sera cuando pase el proximo encuentro inesperado con ella. hehe.

2 Comments:

Blogger patton said...

Yo me encontré conmigo mismo, pero no tenía cámara ... entonces no vale.

No joda, sin foto no vale como encuentro inesperado!!

3:02 PM, August 09, 2006  
Blogger Chandaxi said...

No joda, sin foto queda uno loco.

Devuelva la plata!

El próximo encuentro puede ser así con el Tino Asprilla durante un apagón.

8:48 PM, August 09, 2006  

Post a Comment

<< Home