Saturday, February 11, 2006

Encuentro 015 / 016

El Sabado 11 de febrero / 2006, Un amigo me invito al cumpleaños de una amiga de el, y ahi me encontre primero con Juliana Rodriguez, una pelada quer estaba 2 o 3 cursos abajo mio.



y luego en el mismo sitio, al principio no lo reconoci, pero apenas dijo que era de Republica Dominicana (Creo) recorde de donde lo conocia, el fue a Garzon, Huila, a pasar el san pedro el ultimo año (2005). y alla fue que lo conoci, aunque nunca le habia hablado antes, ahi en la fiesta le dije quien era, en otras palabras le dije "yo soy otro ramirez mas", hehehhe. primo de tal, y de tal, y el... ahhhh claro, fulanito y perencejo! claro! La unica vaina es que nunca me entere de como se llama el man.

3 Comments:

Blogger KAMYLO said...

nada aun!!! hasta ahora nadie en comun!!!

2:21 PM, March 02, 2006  
Blogger Juliette said...

ole, está como chusco el hombre sin nombre :P

3:01 PM, March 05, 2006  
Blogger Unknown said...

You have handsome friends, you are handsome and your hair is very cool.

9:15 PM, March 29, 2006  

Post a Comment

<< Home