Tuesday, March 28, 2006

Encuentro 029

El miercoles 28 de Marzo, estuve desde las 5 con ELLA, hasta las 9 de la noche, la deje en su casa y cogi bus en la septima hacia el norte, por ahi en la 88 se subio Melissa Rozo, compañera de la office en donde trabajaba antes, ella renuncio como 10 dias antes que yo saliera.



*- ahi en el bus fue complicado sacar la camara y tomar una foto, ademas que ella se sento en la ltima banca y yo estaba como en la mitad, un poco atras. tonces mas que todo fue saludo y ya. asi que esta foto es de archivo. tomada en diciembre/05 en el asado de despedida. Como pueden ver tenia el pelo super cortico y en su color natural.

3 Comments:

Blogger medinaazahara said...

definitivamente este es uno de los blogs q mas me gustan!!!aunq no soy fotografa la importancia de la foto tomada en el instante deja un recuerdo q aunq no conozca uno a las personas....le dice algo, bueno eso es lo q me sucede, simplemente. A ver si hago uno de fotos .
Ahh y ELLA ..falta uan foto de ELLA, la q motiva tanto encuentro inesperado...je!
suerte niño lindo.

7:01 AM, March 30, 2006  
Blogger JuanFalla said...

Si, este fotoblog es una nota.

4:37 PM, March 30, 2006  
Blogger KAMYLO said...

este blog me encanta, lo visito frecuentemente... yo me invente mi propio "juego" con este blog: vamos a ver en que encuentro inesperado de Vrofalk vamos a tener una persona en comun... por ahora van 29 y nada (bueno hay una que se me hace conocida la cara y el nombre, pero no estoy seguro)... de todas maneras por aca seguire pasando a ver en que # coincidimos... mucho animo!!!

7:47 AM, March 31, 2006  

Post a Comment

<< Home