Sunday, March 05, 2006

Encuentro 022

El domingo 5 de Marzo, estando en Andino, luego de partido en el moderno de futbol, me encontre con Tatiana, no recuerdo el apellido, pero si recuerdo que su apodo en mi circulo de amigos es "La Cucarrona". El encuentro fue en la zona de cines del Andino, yo estaba averiguando una cosa de cine para ir con mi papa y mis hermanos. esa noche vimos Syriana mi hermana mi hermano mi papa y yo.

Bueno lo interesante del caso es que yo fui al Andino a comprar un regalo de cumpleaños para mi hermano, que habia cumplido años el dia anterior (4 marzo) y me fui en compañia de Baharat, y El arte. y resulta que tatiana termino siendo compañera de colegio de Baharat, entonces fue como un doble encuentro o algo asi. Bien interesante.

1 Comments:

Blogger KAMYLO said...

esta es la persona que me parece familiar, la cara me suena, el nombre un poco... hay mas datos de ella??? a ver si coincidimos en esta??

7:48 AM, March 31, 2006  

Post a Comment

<< Home