Friday, June 09, 2006

Encuentro 060

Viernes 9 de Junio, llegando a bogota, luego de un paseo al colegio, para los que no saben mi colegio (campo Alegre) queda via sopo, frente a La Hacienda Hatogrande. Perla, mi mejor amiga del colegio, vino a bogota, luego de 5 años de no haber venido y fuimos al colegio porque ella no habia visto todos los cambios que hay, y si que hay varios, de los cuales uno que otro yo tampoco havia visto, porque ya hace como dos años que no visitaba por alla. Bueno el caso es que cuando volvimos, en la terminal del Transmilenio, me encontre con Andrea Caicedo, amiga de hace muchos años, que tambien hace un par no veia, es de esas amigas que siempre decimos, "nos vemos en estos dias," pero esos dias nunca llegan..... es mas, voy a ver si la llamo en "estos dias" .... hahahahahahahaha .... (todavia no entiendo porque les parece tan rara mi risa).... hehehehehe.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home