Tuesday, April 18, 2006

Encuentro 032

El martes 18 de Abril, despues de Semana Santa, (del 10 al 14), iba en el bus hacia la U a dar clase, y a las 12:20 se subieron Angelik y El Chico de la Tapa, Angelica subios, me paso al lado, y yo se que no soy muy vistoso, solo el pelo me delata, nada mas, paso al lado y no se dio cuenta que estaba ahi, bueno aunque se le abona que con esas gafas seguro todo lo que veia era negro, negro, negro... en fin. fue El Chicho quien me vio, el si me vio de una, y le dijo a ella: "oiga!, mire!!!" señalandome a mi, y prosiguio a pagar los pasajes. Ahi Angelik se sento al lado mio, y El Chicho se sento al otro lado del pasillo, puesto que detesta porque no le gusta estar pasandole plata al conductor, pasajes de otra gente que esta en puestos mas atras, y como dice el dicho, "al que no le gusta la sopa, se le dan dos tazas." Dos personas le pidieron el favor que le pasara la plata al conductor.... hehehehe....

Ellos iban a algun lado a hacer una vuelta de una inmobiliaria, que justo queda mas arriba de la U, tonces nos bajamos en el mismo sitio, sobre la once, caminamos una cuadra y ellos pa´riba, y yo pa´bajo.

5 Comments:

Blogger Cerebro said...

Me acabo de dar cuenta que tengounas gafas identicas a las de Anyelik!!

2:06 PM, April 23, 2006  
Blogger JuanFalla said...

Estos son los primeros 'bloggers' con que se encuentra?

1:35 PM, April 24, 2006  
Blogger Vrolfak said...

nope... el año pasado, luego del tolm. me encontre con Kam y annie y ya me he encontrado con varios en meses pasados.

1:38 PM, April 24, 2006  
Blogger Ange said...

jajaja... tienes toda la razón y eso mismo dije. Mi mundo era solo oscuridad y jamás me di cuenta que estabas ahí.

3:41 PM, April 25, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tan chevere. :) Tan bonito que se ve el chico. Que bonito. :)

12:33 PM, April 26, 2006  

Post a Comment

<< Home