Friday, April 21, 2006

Encuentro 033

El viernes, 21 de Abril, tuve que ir a unilago a comprar una tarjeta de memoria ram, DDR2 de 1 Giga para mi computador, sali de mi casa, a la septima, pare en el cajero de Bancolombia del teleport, (edificio que esta al lado del Radisson) a sacar plata, espere unos 10 minutos mi turno para entrar y que salga un mensajito diciendo "este cajero esta temporalmente fuera de servicio" como que el man que entro antes que yo se llevo la ultima platica que quedaba ahi... tonces pailas... cogi bus, me baje en la 11 con 81, baje hasta Atlantis Plaza, fui al cajero de conavi en el primer piso, justo a la salida de atras, y habia dos personas sacando plata, pero eso fue rapidito, y paso menos de un minuto de espera y veo entrar a alguien por la puerta, grata soorpresa me lleve, ya que habia estado chatiando asuntos importantes con el un rato antes de salir de mi casa. Me encontre con Ciudadano Tipico, quien iba a encontrarse con su chica, para entrar a cine a ver Casanova.

9 Comments:

Blogger patton said...

Tengo un par de DDR2x256MB 533 de sobra por si le hacen falta.

8:14 PM, April 22, 2006  
Blogger medinaazahara said...

A ver cuando te veo por alli.

12:50 AM, April 24, 2006  
Blogger medinaazahara said...

no se en cualquier lugar.....tendria que saludarte yo..obviamente, no nos hemos presentado.

12:51 AM, April 24, 2006  
Blogger JuanFalla said...

Ciudadano parece todo un 'casanova'....
Oiga, el pelo ya es hroa de hecharla una pintadita, no?

1:36 PM, April 24, 2006  
Blogger Chandaxi said...

Ese man no es tan típico, jeje. ¿Pintadita? Alfombradita talvez

7:02 PM, April 24, 2006  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Cierto... tal diametro de cachetes tiene que ser estimado como atípico...

Y hombre V, gusto de participar de sus imágenes... honor que me hace. Espero ande disfrutando de su memoria... espero no vaya a ver Casanova, al menos no en cine.

Un saludo pues.

(y sí, una repitanda de pelo no queda mal) (y toca cuadrar lo de las birras)

7:59 PM, April 24, 2006  
Blogger medinaazahara said...

merioconlo de pintarse elpelo...lo de laretocadita..jejejeje

8:51 AM, April 25, 2006  
Blogger Ange said...

ayyy yo conozco al típico y se ve muy casanova en la foto. :D

3:50 PM, April 25, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja. Tan chevere. Te has encontrado con varios de la blogocosa! Pero, hey, el videoblog??? ah ah??? Siempre que ya casi, que no tengo tiempo. :( Dale! Saludos pues. Y hey, también las fotos del domingo ojalá las coloquen. Yo grabé al mal ladrón explicando un montón de cosas. :)

12:35 PM, April 26, 2006  

Post a Comment

<< Home