Thursday, May 25, 2006

Encuentro 045

jueves 25 de mayo, termina la clase a las 5 de la tarde y salgo a tomar aire fresco, pero ohh que gran sorpresa!, las niñas de modas estan en entregas finales.... y no hay que decir que aparte que las niñas de modas son LINDISIMAS!!!! por no decir otras palabras mas explicitas.... aparte de eso, cada una trajo a sus amigas mas bonitas para que les ayudaran con el desfile de las prendas que diseñaron, asi que estan en el primer piso del edificio, muchas niñas bestidas SUPER bien.... yo estaba medio tonto viendo el desfile de manzanas prohibidas y ya decidi irme para salir de ese estado de embrutes que lo agarra a uno cuando esta frente a semejantes ejemplares... si los vestidos estaban muy bonitos, yo solo estaba mirando los bestidos... mu profesionalmente. :)

al salir del edificio me encotre afuera con Andrea Lievano, una pelada de mi mismo colegio (campoalegre) que se graduo dos años despues que yo (creo) y esntro a estudiar diseño de modas en la U en donde yo doy clase (lasalle college). y con ella estaba alejandra, tambien del colegio, ella creo que se graduo un año despues que yo, el caso es que ella empezo a estudar en la U el pasado mayo, y aunque yo ya me habia enterado que ella iba a entrar, no lo recordaba y aqui esta la foto del encuentro, que no estaba esperando.

Continua en el proximo post.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home