Wednesday, May 17, 2006

Encuentro 043

El mismo miercoles, subiendo del Andino a la Setpima para coger bus hacia la casa, resulto que me venian siguien... hehehe.... Juana, me grita por detras y yo me volteo, y pues ahi nos saludamos y seguimos caminando pa´riba. Yo estaba con otras dos personas, pero ellas se iban hacia el sur y yo hacia el norte, y comohabia contraflujo a esa hora, tonces las acompañe hasta las 76 para qeu pudieran coger un taxi y coger de una por la quita para llegar rapido a la casa. yo ahi cogi un bus.

y Juana se quedo en la 7 con 84 y cogio un bus.... cuando empezamos a caminar hacia el sur se me olvido despedirme de ella. que pena.... pero bueno.... pailas.

3 Comments:

Blogger KAMYLO said...

alguna vez lei que para conectar a una persona con cualquier otra en el mundo solo se necesitaban 7 personas de intermedio... el asunto es que nosotros ya vamos en el intento 43 y nada (bueno un "me suena esa cara") pero sigale al blog... yo tengo fe que en algun punto le dire... que a ese/a si lo conozco.

9:17 AM, May 24, 2006  
Blogger Unknown said...

Tenga en cuenta que aca no salimos los más cercanos, solo los que aparecen muy de vez en cuando.

10:42 AM, May 26, 2006  
Blogger Vrolfak said...

la vaina es que con los cercanos siempre son encuentros programados.... no inesperados... pero si se da el caso... pues se pone el encuentro inesperado de los cercanos tambien.

10:55 AM, May 26, 2006  

Post a Comment

<< Home