Friday, April 28, 2006

Encuentro 036

El viernes 28 de Abril, bajando del andino a la 15 para subirme a un bus que me lelve a mi casa, me encontre con Fritz, un man con el que ibamos a caminar por la montaña hace ya mas de dos años.... en diciembre del 2004 ibamos 4 hombres y dos mujeres, y dos tipos, nos atracaron, uno de ellos saco un machete, y el otro amenazaba con sacar una pistola, pero tenia era un cuchillo guardado, ese dia me robaron unas gafas oakley wire, queno tenian mas de un me de compradas. Ese fue el primer robo a mano armada que tuve, el otro fue en enero de este año, pero eso es para otro cuento... en fin.... Fritz no estaba con nosotros ese dia.

Desde ese dia no he vuelto a subir a caminar a la montaña, recuerdos hartos...

La pelada que aparece medio cortada ahi es la novia de Fritz...



Como dato curioso, Fritz tiene un hermano gemelo qeu se llama Franz, no tengo idea de porque les pusieronnombres tan similares, la vaina es que siempre que me encuentro con alguno, porque ya me he encontrado con ellos varias veces, me toca preguntarle, "Oiga, usted es Fritz o Frans?" HAHAHAHA

3 Comments:

Blogger Cerebro said...

Yo nunca los he podido diferenciar... lleguè a pensar que estaban repetidos hasta que me di cuenta que eran dos!!
Saluditos!!

2:33 PM, May 02, 2006  
Blogger jovialiste said...

El chiste es así:
Franz sufre un accidente con su automovil y queda aprisionado dentro del vehículo. Se acerca un agente de tránsito de la policía germana, que ve que está agarrado por el deshecho de hierros rotos, y le pregunta:
_ ¿Sofritz?
_¡No soy Franz!

7:10 AM, May 23, 2006  
Blogger Chandaxi said...

jeje

O podrían los gemelos crear su propia cadena de restaurantes de comidas rápidas, Franz & Fritz, suena colesterudo pero bueno.

Deben estar mamados de esta clase de chistes flojos

8:37 AM, May 24, 2006  

Post a Comment

<< Home