Wednesday, June 21, 2006

Encuentro 063

Miercoles 21 de junio. Ya estando en Unicentro, luego de comprar el regalo de matri, y buscando la salida, me encontre con Annie, hablamos un par de minutos, ella no sabia de lo se mi F_Blog, entonces le conte para pedirle permiso de si si o no me daba permiso para poner esta foto online. y dijo que si sin problema. chevere.

Nota: cuando es gente del blog, les digo para que es la foto, porque hay gente que no le gusta que halla fotos de ellos online, siendo ellos bloggers.

2 Comments:

Blogger Chandaxi said...

No les gusta hallarse allá, ni que hayan quedado expuestos ahí

8:43 PM, August 09, 2006  
Blogger Vrolfak said...

si, yo se que siempre confundo halla con haya, nunca me acuerdo cual es cual.

8:40 AM, August 10, 2006  

Post a Comment

<< Home