Friday, August 25, 2006

Encuentro 071

El viernes 25 de agosto, estaba con aleph, en su ultima rumba de despedida, estabamos esperando ahi en la esquina de Escobar, en el centro y me encontre con Carolina Bernal, amiga del colegio, y tambien compañera de trabajo, en la office dende trabaje el año pasado, de donde me salieron, pero para esa epoca Caro ya se habia ido para Israel, pero volvio justo como 3 semanas antes de este encuentro y no nos habiamos visto, entonces este fue un encuentro bien chevere.

Esa noche se me quedo la camara en la casa, tonces la foto la tome en la U uno sdias despues, porque justo ela entro a estudiar Diseño de Modas en donde yo doy clase. me toca pedirle qu eme presente a las amigas, porque las de modas estan!!!!!!

1 Comments:

Blogger KAMYLO said...

pues si estan como ella... si que se las presenten y arma photoblog de "las de modas"

3:51 PM, October 09, 2006  

Post a Comment

<< Home