Wednesday, August 09, 2006

Encuentro 068

El Miercoles 9 de Agosto, llegando al edificio de EPM en la 93 con 14, a una reunion con un cliente, (si EPM), me encontre con Aleph, de mis mejores amigos, y con quien pense que nunca tendria un encuentro inesperado, porque no vive cerca a mi casa, y siempre que nos vemos es porque hacemos algun plan, como ir a comer sushi, o cine, o risk, o cualquier vaina. por lo general es cine, y hubo una epoca en que jugabamos risk todos los fines de semana. En fin... me lo encontre hoy antes de entrar al edificio, iba con la ex, ahora amiga Lina Maria.

2 Comments:

Blogger KAMYLO said...

68 encuentros inesperados y nada, eso si no pierdo las esperanzas, en algun momento vas a tener un encuentro inesperado al que yo conozca y no veo hace muuuuucho tiempo!!!

2:05 PM, August 14, 2006  
Blogger Unknown said...

Nunca penzé que estaría en uno de estos. Parece que hubiera editado la foto y metido mi cabeza, se ve muy artificial.

9:10 PM, August 14, 2006  

Post a Comment

<< Home