Friday, April 21, 2006

Encuentro 034

El viernes 21 de Abril, sali a comer con mi hermana y con mi papa. Fuimos a El Corral Gourmet de la 116 abajito de la 15, al entrar vi que en la parte de afuera, (lease zona de fumadores) estaban dos muy queridas amigas mias que no veia hace dos años, mi padre ya estaba alla esperandonos a mi hermana y a mi, y apenas entramos Maria (mi hermana) fue al baño entonces yo me sente con mi papa a acompaárlo mientras llegaba maria y podia ir a saludar a Tatiana Franky, y Carol Lang, amigas de IXP. Compañia en la cual estuve trabajando por como 9 o 10 meses antes de retirarme, en donde hice buenas amistades. Estuvimos hablando y poniendonos al dia de cosas de la vida y los misterios del universo por un rato, con una interrupcion cuando estaban pidiendo comida en mi mesa, y luego mi hermana me timbro al celular, (lease, PORQUE SE ESTA DEMORANDO TANTO!!!!!) intercambiamos numeros de cel y me fui a mi mesa.

Carol...



Tati...

5 Comments:

Blogger medinaazahara said...

me gusta la sonrisa de Carol.....

12:52 AM, April 24, 2006  
Blogger medinaazahara said...

El, (Blue Mind), estaba cubierto por el velo del dulce sueño, que como una cámara de cristal le protegia para que no le despertasen, una vez se cae allí, nadie quiere salir, es como la dulce muerte, el estado que todos deseamos permanentemente.

Pero ella ( Honey Eyes) se acerco con el temor
de no querer despertarle, suavemente de puntillas descalza rozo con sus dedos el suave velo que cubría a Blue Boy, se asusto!! penso que le despertaría, afortunadamente el no notó su presencia, ella contemplo su estampa..y se quedo allí esperando
a que despertara...queria presentarse, que le conociese, hablar de tantas cosas...mientras tanto la sonrisa de El dibujaba un estado en su alma placentero, Honey Eyes, se apartó, sembró unas flores que esperaba no tardaran en salir, se sento a su vera para saludarle cuando el quisiera volver a abrir los ojos y le viera alli.

1:01 AM, April 24, 2006  
Blogger Unknown said...

qué chistoso como aparece igualito en las dos fotos. casi parece fotoshop.

1:26 PM, April 24, 2006  
Blogger JuanFalla said...

Oiga, y ellas siguen en IXP? Al fin que paso con eso? Cerraron? O ese negocio continua?

Y lo otro ees, con cada persona que se toma foto, les tiene que explicar que es para un blog?

1:38 PM, April 24, 2006  
Blogger medinaazahara said...

a ti será facil verte por ahi....inconfundible..diferente....yo....puedo presentarme aqui queda un poco fuera de contexto...,con todo respeto,te compratomi mail es
labusquedayexpectativa@yahoo.es
asipuedo presentarme hasta con foto,aun no he puesto ninguna ni en elperfil...
espero poder continuar la historia de blue mind

9:35 AM, April 25, 2006  

Post a Comment

<< Home